941 204 942

Avda. Pérez Galdós, 43 (Logroño)

Trajes para padrino

Traje para padrino

En una boda adquieren protagonismo, y participan de manera muy activa, familiares y en ocasiones amigos muy cercanos, que realizarán ciertas tareas.

Los padrinos, que irán vestidos según el novio (traje o chaqué), llevarán un traje con colores menos intensos y llamativos que los característicos del traje del novio.

Su misión principal es la de acompañar a la novia hasta el altar (siguiendo el ritmo de la marcha nupcial escogida por los novios), cogiéndola del brazo y entregándola al novio. Pasado este instante, el padrino se coloca al lado de la novia durante la ceremonia y hasta el momento de entregar los anillos (siempre que no haya niños en la familia).

Por su relevancia durante el día de la boda, el traje del padrino (junto con sus complementos) es una prenda a la cual prestar atención.

Complementos para el novio


Varón Novios se fundó en 2002 con la idea de proporcionar a sus clientes una amplia oferta en línea de ceremonia masculina de acuerdo a su personalidad.

Ven a conocernos


En nuestra sección de sastrería a medida ofrecemos un producto adecuado a cada configuración lo que confiere a cada traje y persona un sello de elegancia y buen gusto.

¿Te tomamos medidas?


Existen muchos estilos de trajes de novio. Según avanzan las décadas y las modas el novio también va cambiando la forma de vestirse. Desde los chaqués hasta los trajes que se utilizan hoy, mucho más urbanos.

Échale un vistazo al catálogo


La figura masculina más importante de una boda, por detrás del novio, es el padrino. En Varón Novios también tenemos una selección de trajes para padrino.

Ver la selección para padrinos


¿Eres el novio y todavía no tienes traje? El día de tu boda requiere del traje más importante de tu vida. No esperes y pídenos cita.

Ven a probarte un traje de novio

Varón Novios  -  Avenida Pérez Galdós 43, 26002 Logroño (La Rioja)

941 204 942 -