941 204 942

Avda. Pérez Galdós, 43 (Logroño)

Trajes para novio

Hoy en día, los diseñadores apuestan por trajes originales y elegantes para un novio moderno. Los nuevos trajes para novio combinan de manera perfecta el clasicismo con la vanguardia. Una tendencia que avanza cada día más rápido.

En Varón Novios, disponemos de marcas exclusivas que abarcan desde el estilo más clásico hasta el más vanguardista.

Las prendas de esta nueva campaña son de entretelados sutiles, lo que otorga al traje una gran ligereza que facilita el movimiento.

Entre nuestras marcas de trajes para novio destacan:

  • Javier Arnaiz: Líneas innovadoras, ágiles y elegantes
  • Antonaga: Acabado impecable que mezcla lo clásico con la vanguardia.

Javier Arnaiz, líneas innovadoras, ágiles y elegantes. Ofrece desde los modelos más románticos y tradicionales para una ceremonia formal, hasta las propuestas más fashion que juegan con la originalidad y la fantasía.

Semiliso con corte de chaque
Traje de brillo liso
Traje con chaleco cruzado
Traje de brillo liso con vivo
Traje liso con solapa viveada

Antonaga apuesta por tejidos italianos, ingleses y españoles con una calidad superior y se centra en el gusto por el detalle y la perfección en los acabados.

Traje estilo chaqué corto
Traje de línea italiana
Traje de línea clásica

Complementos para el novio


Varón Novios se fundó en 2002 con la idea de proporcionar a sus clientes una amplia oferta en línea de ceremonia masculina de acuerdo a su personalidad.

Ven a conocernos


En nuestra sección de sastrería a medida ofrecemos un producto adecuado a cada configuración lo que confiere a cada traje y persona un sello de elegancia y buen gusto.

¿Te tomamos medidas?


Existen muchos estilos de trajes de novio. Según avanzan las décadas y las modas el novio también va cambiando la forma de vestirse. Desde los chaqués hasta los trajes que se utilizan hoy, mucho más urbanos.

Échale un vistazo al catálogo


La figura masculina más importante de una boda, por detrás del novio, es el padrino. En Varón Novios también tenemos una selección de trajes para padrino.

Ver la selección para padrinos


¿Eres el novio y todavía no tienes traje? El día de tu boda requiere del traje más importante de tu vida. No esperes y pídenos cita.

Ven a probarte un traje de novio

Varón Novios  -  Avenida Pérez Galdós 43, 26002 Logroño (La Rioja)

941 204 942 -